10 Octubre 2023
Estos premios del Instituo Autor, centro creado por la SGAE, se entregan con la idea de promocionar y difundir el estudio de la propiedad intelectual.
Una de las galardonadas de la X Edición es Adriana Moscos del Prado, quien fue directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deportes; además de haber participado en ...
13 Julio 2023
En este artículo, tratamos sobre como los editores pueden mejorar las tasas de apertura de sus emails. Te damos consejos clave para que puedas mejorar el rendimiento de tus campañas.
1.- Base de datos de calidad:Contar con una base de datos de calidad es fundamental para mejorar las tasas de apertura de los ...
10 Julio 2023
En este artículo te compartimos las mejores prácticas para editores que quieren innovar. Te dejamos ideas e inspiración para poder aplicar en este entorno digital que está en constante cambio.
#1 Amplía tu audienciaUna de las principales claves para el éxito de los editores que quieren innovar es comprender a su audiencia. En lugar de intentar atraer a un público masivo, una estrategia para ampliar tu audiencia es segmentarla ...
12 Junio 2023
La recopilación de datos propios a través de datos declarativos, ofrecidos en el momento del registro, así como datos de participación, interés y sentimiento en cada punto del viaje en línea del usuario (perfil progresivo), permite a los editores crear comunidades de lectores.
En el informe de Viafoura y Pool, "Engagement, registration & personalization: The first-party data strategy to increase ...
9 Junio 2023
El programa de la Fundación North Star es un programa práctico, online, de 3 días que permite a un grupo de editores centrarse en un objetivo estratégico clave para su negocio digital, ya sea fortalecer el periodismo digital, desarrollar audiencias o establecer un modelo de ingresos para los lectores. A lo largo del programa, los editores desarrollarán un ...
26 Mayo 2023
Según Reuters, el 49% de los principales editores de noticias publica contenido regularmente en TikTok, con la mayor adopción proveniente de las marcas de noticias británicas, francesas y españolas, mientras que los medios japoneses e italianos han tardado más en adaptarse.
Con una cantidad cada vez mayor de usuarios que miran hacia TikTok ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es